Agencia
LONDRES.- Jay Rodriguez utilizó lenguaje ofensivo y/o insultante, que incluía referencias de origen, color y raza, contra el zaguero de Brighton, Gaetan Bong, quien es negro.

De acuerdo con Vanguardia MX, la Asociación de Fútbol inglesa abrió un expediente disciplinario por racismo contra el delantero Jay Rodriguez, de West Bromwich Albion, por supuestamente insultar a un oponente durante un partido por la liga Premier.

También te puede interesar: Russell Wilson es el nuevo integrante de los New York Yankees

Rodriguez utilizó lenguaje ofensivo y/o insultante, que incluía referencias al origen étnico y/o color y/o raza, contra el zaguero de Brighton, Gaetan Bong, quien es negro, durante un partido el 13 de enero en The Hawthorns, indicó la FA.

El ariete inglés tiene hasta el 16 de febrero para responder al cargo. West Brom dijo que respalda por completo a Rodriguez y esperan que la sanción sea emitida en los próximos días.

El incidente ocurrió en el segundo tiempo del triunfo de West Brom por 2-0 sobre Brighton. Rodriguez se agarró la nariz y dijo algo a Bong después de un encontronazo con el defensor, que poco después se quejó ante el árbitro.