Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Javier Hernández, no figura en los planes del estratega David Moyes, en el West Ham, y el timonel estaría dispuesto a desprenderse del delantero en el presente mercado invernal.

La idea del técnico escocés es renovar el ataque y no sólo dejaría ir al "Chicharito", también podría desprenderse de otros atacantes como André Ayew y Andy Carroll, según reporta el portal SkySports de Inglaterra.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Coutinho jugará en el Barça hasta 2023

De acuerdo con ESPN, desde que arribó al banquillo de los Hammers, Moyes, la actividad del dos veces mundialista por México ha disminuido, situación que orillaría al atacante a buscar otro club que le otorgue mayor participación a seis meses de la justa que se celebrará en Rusia.

Ya han pasado dos meses desde la última anotación del Chicharito con el cuadro londinense, lo hizo ante el Crystal Palace, el 28 de octubre en el empate 2-2.

MLS quiere al mexicano 

El pasado domingo, durante una entrevista para ESPN, Bob Bradley, quien dirigirá al equipo de Los Ángeles FC en la MLS, declaró que Javier Hernández tiene las puertas abiertas para integrarse al equipo.

Aunque mencionó que no hay noticias sobre la contratación de 'Chicharito', bromeó asegurando que le guarda un lugar en el equipo, según el portal Milenio.

De igual forma, aseguró que su llegada, en todo caso, dependerá de Will Ferrel, uno de los propietarios del club."Desde mi punto de vista como entrenador, 'Chicharito' es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrel y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles", añadió.

Por otra parte, el mexicano Carlos Vela ya forma parte de la plantilla de Los Ángeles FC y Bob Bradley aseguró que llegará en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.