Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que el actor Will Smith estrenó su Instagram sus seguidores se han vuelto locos con sus publicaciones, que van desde una parodia del 'single' de su hijo Jaden, hasta clips del también cantante entonando algunas melodías en español.

Will Smith compartió un video en Instagram durante sus vacaciones en las paradisíacas Islas Caimán ubicadas al noroeste de Jamaica, informó Radio Fórmula. Y al ritmo de los tambores y a la orilla del mar el actor cantó muy desentonado "La bamba" un son representativo de Veracruz.

También te puede interesar: Will Smith felicitó a su hijo con una parodia de su video

"Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!", escribió el actor en su video. 

En el se le puede ver cantando y aunque al final se ve que no se sabe bien el tema, prefirió guardar silencio y mejor tocar las percusiones. El clip generó furor entre los fanáticos de Smith, quienes reconocieron la actitud del actor para animarse hacer cosas diferentes.

De acuerdo a Milenio, luego de que Will Smith recibiera cientos de críticas y burlas por intentar cantar "La Bamba", el actor habló en español y se aprendió la letra para volver a cantarla.

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mi porque no conocía las palabras de La Bamba", dijo en español antes de que comenzara a cantar la famosa canción. Acto seguido, Smith, emocionado, cantó a todo pulmón gran parte del famoso tema de Ritchie Valens.

“Necesito encontrar un esposo tan divertido como Will Smith”, “Crecí con esa canción y escuchar cómo la cantas es muy divertido”, “Genio”, comentaron algunos de sus seguidores, publicó HBO. 

 Hace unas semanas el protagonista de 'Hombres de Negro' compartió un video en el que aparece cantado ‘Bésame mucho’. El actor una vez más a demostrado su gran habilidad para el canto y dejando muy sorprendidos a sus fans.