Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 8 de abril se llevará a cabo la tan esperada lucha de WrestleMania, en la que competirán los mejores atletas de  esta categoría.

De acuerdo con MedioTiempo, Randy Orton tendrá un duelo complicado en WrestleMania, pues tendrá que defender el Campeonato de Estados Unidos ante dos rivales.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Durante SmackDown se anunció que The Viper deberá defender el cetro ante el Bobby Roode, quien tendrá su revancha obligatoria, pero además a la ecuación se unirá Jinder Mahal.

Tanto Orton como Roode criticaron la labor de Mahal como campeón de WWE, pero el Maharajá les revirtió sus insultos. Ahora los tres tendrán que arreglar sus diferencias en el evento más grande de WWE.

Por otro lado, Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev. Tras el combate Aiden English y el Ogro atacaron al Artista, sin embargo y ante la mirada de AJ Styles que estuvo a punto de entrar al ring, Nakamura repelió el ataque.

Además Natalya derrotó a Charlotte cuando Carmella intentó cobrar el maletín de Money in the Bank, pero la campeona de SmackDown noqueó a Carmella, lo que fue aprovechado por Nattie para llevarla al toque de espaldas y quedarse con la victoria.

Mientras que Baron Corbin venció a Tye Dillinger, además Jimmy Uso cayó ante Harper.

El regreso de Daniel Bryan

 Daniel Bryan confirmó en Smack Down que recibió el alta para pelear en la WWE y todo hace indicar que en su mira están Kevin Owens y Sami Zayn, publicó el portal RPP.

El creador del 'Yes Movement' hizo este anuncio y aprovechó para despedir a Kevin Owens y Sami Zayn, villanos que están haciendo de las suyas hace varias semanas en el programa de la marca azul.

Bryan no se dejó amilanar por los canadienses y demostró todo su arsenal de ataques para alegría de los fanáticos que esperan verlo en alguna lucha de WrestleMania 34.