Redacción
CIUDAD DE MEXICO.- Para cerrar con broche de oro el tercer día del MBFWMx, Benito Santos llenó de feminidad, lujo de detalles y nostalgia a Altto San Ángel, presentando a un público selecto su colección Primavera-Verano 2018.

De acuerdo a quien.com Ximena Navarrete, musa del jalisciense, abrió el desfile con un vestido perfectamente confeccionado en tonos claros y un estampado floral, el cual lo vimos en cada una de las prendas, ya que su inspiración fue su abuela Teresa, razón por la que el nombre de la colección es “Flor de Teresa”.

También te puede interesar: Nacho explota y llama animal y bestia a Chyno en un video

Botones, mangas abombadas, diferentes tipos de escotes, moños estratosféricos, olanes, plisados, bordados de perlas y flores fueron los encargados de adornas los vestidos, faldas, pantalones, sacos, blusas. Cangureras, guantes, botines, botas altas de encaje (¡me encantaron!) y pendientes largos fueron los complementos perfectos para cada pieza.

Algo que no pude pasar desapercibido es el increíble maquillaje en un color rosa fuerte para resaltar los ojos y labios, en cuanto al peinado, vimos un chongo creado por varias ligas de cabello igualmente en color rosa.

Un homenaje precioso en donde la nostalgia y la inspiración de la niñez de Benito se vio reflejada y aterrizada en todas las salidas al ritmo de la música de bolero. La pasarela cerró con un espectacular vestido de novias, confirmando el por qué Benito Santos es de los diseñadores preferidos por las futuras esposas.