Agencia
MÉXICO.- Tras llevar un discreto embarazo, la cantante Ximena Sariñana, de 32 años, ha reaparecido en Instagram y lo ha hecho con la foto que sus fans esperaban ver: con su bebé en brazos.

También te puede interesar:  Brad Pitt rechazó papel principal en ‘Brokeback Mountain’

Luego de más de tres meses de ausencia en la escena pública y las redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores la alegría de ser madre:

"Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje", confesó.

En esta publicación, Ximena Sariñana también anunció que el próximo mes estrenará sencillo, luego de permanecer alejada de la música por mucho tiempo.

Ximena habló de su futuro musical: "Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene...😬😎🙌🙌 Arrancamos!!! #QueTieneXS", finalizó.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 100 mil likes.

Con información del portal Quién.