Agencia
MÉXICO.- La cantante Ximena Sariñana sorprendió en octubre pasado al anunciar su embarazo y desde entonces ha optado por llevarlo con cierta discreción.

A diferencia de otras famosas que aprovechan las redes sociales para compartir con sus fans todas las etapas de su embarazo, Ximena ha guardado para sí el momento que atraviesa y ha publicado contadas fotografías para promocionar su carrera y, de paso, mostrar su silueta premamá.

También te puede interesar:  Mira lo nuevo de Daddy Yankee, estrena: ¡Dura! (video)

En su más reciente post, vemos a la cantante luciendo su ya avanzado embarazo en el estudio de grabación. "Rocking! 🤟🏼", posteó la futura mamá junto al video en el que queda a la vista lo guapa que se ve en esta etapa de su vida.

"Qué hermosa", "Embarazada luce aún más bonita", "Hermosa pancita", "¡La mamá más guapa!", comentaron sus seguidores al pie del video que está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones en Instagram.

No hay duda de que Ximena es una verdadera mamá moderna, pues ha llevado a la par su carrera y su embarazo. Su condición no la ha alejado de los escenarios y, por el contrario, la impulsado a continuar cosechando éxitos.

"Este año lo cierro más feliz y agradecida que nunca por todo lo que me dio, esperando que el 2018 llene toda la ilusión y emoción que siento por lo que se viene en mi vida personal y profesional. Disfruten mucho sus fiestas! ❤️⭐️", posteó en diciembre pasado.

Con información del portal Quién