Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Fox Sports añade dos equipos de la Liga MX a sus transmisiones, al obtener sus derechos de transmisión, pues además de Pachuca y León, a partir del 2019 contarán con la proyección exclusiva de los duelos como local de Xolos de Tijuana y Santos Laguna.

El acuerdo con ambos clubes es por cinco años y se hará efectivo en julio de 2018 con el conjunto de Tijuana, mientras que, en el caso del Club Santos Laguna, comenzará en julio del 2019.

Mientras que Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, afirmó "De la mano con FOX Sports buscaremos trascender globalmente, incrementando la base de nuestros aficionados. Nos emociona el futuro y trabajaremos cada día para hacer de estos grandes sueños extraordinarias realidades".

También te puede interesar: Conoce las fechas de los partidos de la Liga MX

Con estos acuerdos Fox Sport Latin America ofrece una propuesta sin precedentes para aficionados, anunciantes y distribuidores, en el futból nacional conformada por las trasmisiones de cuatro clubes de la Liga Mx y seis conjuntos de la Liga Mx Femenil.

TV Azteca por su parte, solo tendrá el derecho de cuatro equipos, que pelean por el descenso. Televisa tendrá 8 equipos, mientras que Lobos Buap y Chivas se mantendrán por Sky.