Dejó a la 'chica del clima' por un videojuego y perdió

El youtuber Douglas Martin terminó su relación con Yanet García para dedicarse al campeonato.

|
Censor y su equipo (compLexity Gaming) perdieron en las rondas previas a las finales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Douglas Martin, mejor conocido con el sobre nombre de 'FaZe Censor' en la comunidad de Internet y famoso en México por ser ex novio de la hermosa joven Yanet García ‘La chica del clima’, compitió recientemente en la CWL (Call Of Duty World League) buscando junto a su equipo ‘Complexity’ lograr el campeonato mundial del videojuego, sin embargo, no tuvo suerte y fue eliminado por el equipo británico Red Reserve.

También te puede interesar: Muere famoso actor de 'Lazy Town'

“Vine este año y dije que seríamos campeones. Me siento mal. En verdad pensé que nuestro equipo podría lograrlo. GG (Buen juego) a todos en la competencia y GL (Buena suerte) a los demás. Hasta el próximo año. (...) Y no, no quiero a Yanet de regreso, por favor deténganse con los memes. Soy un gamer y ganaré el campeonato en Black Ops 4″, publicó en dos tuits.

Ante todo esto, internautas se ha manifestado de forma hilarante burlándose de la desgracia del chico quien se quedó sin la chica ni el campeonato, aunque el youtuber reiteró que no se arrepiente de su decisión asegurando tajantemente que no quiere regresar con Yanet y prometió volver a competir el año que viene en el Call Of Duty Black Ops 4.

Por otro lado, la sexy chica del clima, estuvo al pendiente de la competencia y mandó una indirecta al que fue su novio por más de dos años. García compartió una imagen de uno de los integrantes del equipo Evil Geniuses, que ganó el título, festejando con su novia y lo comentó con un simple “amor verdadero”.

Resulta que el gamer Justin Fargo, ganó el campeonato mundial del video juego ‘Call of Duty’, uno de los causantes de cortar la relación con Yanet. 

Con información de Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton