Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie puede negar que Yuya se ha convertido no sólo en la youtuber más exitosa de México sino también en unas de las más influyentes del mundo, prueba de ello es que aparece ya en listados de Mujeres Poderosas. Incluso la joven mexicana destaca en el ranking 20 de los canales de YouTube con más suscriptores a nivel mundial. De hecho supera a Shakira, Adele y Ariana Grande con sus 19 millones de suscripciones.

Yuya ha conquistado con su carisma, su manera de ver la vida y, por supuesto, con sus tutoriales de belleza. Apenas tiene 24 años y ya ha logrado muchos de sus sueños, sin embargo, hoy ha visto cristalizado uno de los más grandes: lanzar su propia línea de cosméticos, informa Quién.

También te puede interesar: Un Power Ranger llevará sus superpoderes a la Mole Comic Con

En su último video, Yuya confesó que desde pequeña éste siempre había sido su gran sueño: “Siempre había soñado con tener mi propia marca de maquillaje, era algo que deseaba tanto hacerlo que me propuse que, si lo lograba, sería entregando todo mi esfuerzo, mi amor y mis ganas”.

Comprometida con sus principios, Yuya buscó que sus productos fueran hechos en México, de calidad excelente, precios accesibles y fabricados sin crueldad animal.

Además, la influencer reveló que recurrió a una de sus fans para crear el logo y los diseños de su encantadora línea.