Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si eres fan de los contenidos creados en YouTube seguro en alguna ocasión has visto un video de Marian Castrejón Castañeda, mejor conocida como 'Yuya'.

De acuerdo con vanguardia.com, la youtuber, que desde hace 6 años realiza tutoriales de belleza, se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial en la plataforma.

También te puede interesar: ¡Atención 'guapuras'! Yuya lanza línea de cosméticos

Gracias a su carisma y buen humor ha conseguido tener más de 22 millones de 'guapuritas' (como se les llama a sus seguidores) en su canal oficial.

Recientemente se dio a conocer que recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

Su hermano, el youtuber conocido como Fichis, hizo pública una carta dirigida a Yuya en la que el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas - Las Vegas Walk of Star le comunica que se aprobó que reciba su estrella el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Minutos después, la joven de 25 años hizo pública la invitación y se mostró entusiasmada por la noticia.

"Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros", dijo.

Así mismo, aprovechó para agradecer a su equipo, manager, familia, fans y al fundador del Paseo de las Estrellas.

Yuya le hace competencia a Miley Cyrus con su 'sexy twerking'

Los tutoriales de belleza de Yuya son siempre un éxito, no obstante su último video está próximo a alcanzar los dos millones de reproducciones no sólo por sus útiles tips sino por el sexy baile que la famosa vlogger protagonizó, informó el portal Quién. 

Al inicio del video titulado “¡RETO: MAQUILLAJE SÚPER BARATO! MIRA EL RESULTADO”, la influencer se muestra emocionada por la publicación de su video y para celebrar que por fin era miércoles decidió hacer el baile que popularizó Miley Cyrus hace unos años.

Aunque no es la primera vez que Yuya muestra sus dotes para el baile en sus videos, sí es la primera que se atreve de esta forma y sus seguidores se expresaron sorprendidos.  

“Quedé impactada con su baile”, “Like si repetiste el intro”, "Yo vine a ver el video por los comentarios que he leído de su baile", son el tipo de mensajes que recibió Yuya sobre su video.