Agencia
MÉXICO.- En redes sociales está circulando un video en donde el comentarista deportivo Luis Roberto Alves 'Zague', aparece mostrando su miembro, mismo que parece ir dedicado a alguien en especial por las palabras del propio ex jugador en las imágenes.

“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”, se escucha decir al otrora seleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

También te puede interesar:  Estos son los nominados al Balón de Oro de la Liga MX

Cabe recordar que este tipo de incidentes les ha sucedido a otros personajes ligados al deporte tales como Enrique Garay, Felix Fernández y Carlos Salcido.

Hasta el momento no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas. Por ahora el conductor no ha dado ninguna declaración al respecto.

Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad.

¿Photoshop en video?

Tras la filtración de un video sexual, aparentemente protagonizado por él, Luis Roberto Alves 'Zague' se pronunció al respecto, desmintiendo la veracidad de este material, el cual se ha hecho viral en las redes sociales.

El actual comentarista deportivo respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde dijo lo siguiente.

"Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del 'Photoshop en video', pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi", escribió el ex atacante.

Con información del portal de noticias Milenio/ SDP Noticias