Agencia
Ciudad de México.- Las hermanas Vega siempre han dejado ver que tienen una excelente relación familiar y, luego de que se confirmara la separación entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, Zuria le envió un emotivo mensaje como muestra de apoyo.

Ayer, la protagonista de 'La boda de Valentina' y "El Güero' Franco confirmaron los rumores que habían circulado desde hace varias semanas sobre su rompimiento. A través de un comunicado publicado en sus cuentas de Instagram, los actores terminaron con las suposiciones, informa Quién.com.

También te puede interesar: Aunque esté casada Adrián Uribe no olvida a Marimar Vega

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, informaron.

A través de su cuenta de la misma red social, la menor de las hermanas compartió una fotografía en la que Marimar aparece cargando a su sobrina Lúa. La publicación está acompañada de un poema del chileno Mario Benedetti.

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar sus miedos, liberar el lastre y retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”, escribió la también actriz y esposa de Alberto Guerra.

Esta sólo es una muestra más del amor de hermanas que tienen y es que, desde que eran pequeñas, han vivido juntas alegrías y momentos no tan gratos: han compartido los escenarios del teatro, enfrentaron la muerte de su padre y hasta debutaron como empresarias cuando en 2016, abrieron una tienda de postres y galletas orgánicas en la Ciudad de México.