|
Se espera temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y de frescas a templadas al amanecer. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado, el frente frío 33 se desplazará lentamente al sur del Golfo de México, aportando humedad hacia el interior de la Península de Yucatán.

Lo anterior  propiciará condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas en el norte y noreste de Yucatán, sur de Quintana Roo y suroeste de Campeche, según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Se espera temperaturas cálidas a calurosas durante el día y al amanecer serán de frescas a templadas, con vientos dominantes del este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), cambiando al noreste con rachas mayores a 40.

Domingo

Este domingo, el ingreso de aire cálido y húmedo impulsado por la circulación anticiclónica que dominará sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán, favorecerá condiciones de cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas en el noroeste y noreste de Yucatán, suroeste de Campeche y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y al amanecer serán de frescasa templadas, especialmente en el Cono Sur, con vientos dominantes del este-sureste de 15 a 25 km/h, con rachas de 35 a 40. 

Un nuevo frente frío se desarrollará sobre el Golfo de México y avanzará rápidamente hacia el centro de dicha cuenca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton