Anuncian descuentos y beneficios para reemplacamiento en Yucatán

El gobierno de Yucatán anunció diversos beneficios para los automovilistas del estado con el fin de incentivarlos a realizar el trámite de cambio de placas, así como de propietario

|
El 2 de marzo iniciará el proceso se reemplacamiento en el estado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Como incentivo para que los automovilistas del estado realicen el reemplacamiento, así como cambio de propietario de sus vehiculos, el Gobierno de Yucatán informó de una serie de beneficios para quienes realicen dichos trámites en el plazo establecido.

En rueda de prensa, encabezada por la secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, en compañía del secretario de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, se dio a conocer que este martes se publicó del decreto 179 donde se otorgan los diversos beneficios para el proceso de reemplacamiento 2020.

Los cuales quedarán de la siguiente manera:

10 por ciento de descuento en el trámite de reemplacamiento si se acude a realizarlo en el mes que le corresponde al automovilista, esto en relación al calendario que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió.

 

A la vez, se condona el pago de los derechos que se causen, con motivo de la realización del trámite de reemplacamiento, en concepto de la tarjeta de circulación y calcomanía para automóvil. 

50 por ciento de descuento en multas de la SSP, el cual aplicará durante el trámite de cambio de placas.

De igual forma habrá beneficios para quienes paguen con tarjeta de crédito y débito participantes, ya que se darán tres, seis y 12 de meses sin intereses.

Para quienes realicen cambio de propietario, dicho trámite será gratuito, además de que tendrán el 50 por ciento de descuento en multas.

Dichos beneficios aplicarán para quienes tengan vehículos con placas de otros estados o del extranjero y realicen su cambio de placas.

Se destacó privilegios se aplicarán únicamente del 5 al 27 de febrero, ya que el 2 de marzo iniciará el proceso se reemplacamiento, de acuerdo al calendario ya publicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton