Chayanne elige Cozumel para cerrar su gira por México

El cantante se presentó ante unos 18 mil espectadores en la explanada del parque Quintana Roo.

|
El artista hizo corear sus canciones durante todo el concierto. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante unos 18 mil espectadores en la explanada del parque Quintana Roo de la isla Cozumel, Chayanne cerró sus presentaciones en México de la gira “Desde el Alma” en el que hizo corear sus canciones al público.

El concierto arrancó a las 10:30 de la noche en el que hizo un recorrido por sus primeros éxitos y su más reciente material discográfico. “Esto es el Caribe... me siento como en casa. ¡Vamos a disfrutar!” pidió al público el boricua que mantuvo a su audiencia en todo momento encendida.

También te puede interesar: Chayanne dará un concierto en Cozumel ¡gratis!

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, fue el artista más esperado de la cartelera de espectáculos del Carnaval Cozumel 2020 desde que se hiciera el anunció de su participación en diciembre de 2019.

El parque Quintana Roo lució a tope, todos los espacios disponibles fueron ocupados para ver al boricua que por primera vez se presentó en la Isla de las Golondrinas. Canciones como Y Tú Te Vas, Tiempo de Vals, Atado a Tu Amor, No Hay Imposibles, Siento, Palo Bonito, Fiesta en América y Un Siglo Sin Ti, fueron coreados y bailados por el público femenino y hasta el masculino que se dio cita en el parque Quintana Roo desde temprana hora.

El escenario resaltaba con las enormes pantallas colocadas para la presentación que sumado al juego de luces, fueron el marco perfecto para las coreografías de los bailarines del cantante y su equipo de músicos.

Durante una pausa el artista agradeció a los cozumeleños el invitarlo a ser parte del carnaval más importante del Caribe mexicano. "Los quiero a todos y quiero decirles que con esa presentación cierro mi gira por México, la cual inició hace año y medio".

"Los quiero Cozumel. ¡Si ustedes me llama, yo vuelvo" expresó al cantante lo que arrancó los aplausos y gritos de los 18 mil asistentes que comenzaron a llegar desde temprana hora para ocupar un buen lugar en el área general, zona en la que la entrada fue completamente gratuita, a excepción del sector VIP que fue comercializado.

Personal de Protección Civil, bomberos y seguridad pública no intervinieron gracias al buen comportamiento del público que presenció el espectáculo que arrancó a las 10:30 de la noche y concluyó casi en punto de la media noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton