1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Policía
  4. Chetumal: Encuentran dos cadáveres embolsados en la colonia Bicentenario

Chetumal: Encuentran dos cadáveres embolsados en la colonia Bicentenario

Policía

Los cuerpos presuntamente de un hombre y una mujer estaban acompañados por un mensaje aterrador.

Chetumal Encuentran dos cadáveres embolsados en la colonia Bicentenario [Foto: De Peso Quintana Roo]

Una vez más, la tranquila ciudad de Chetumal se vio afectada por algún grupo criminal que opera en la zona y dejó dos cuerpos embolsados en la colonia Bicentenario.

De acuerdo con el primer reporte, el hallazgo de los cadáveres se realizó a la 1:40 de la madrugada de este viernes 9 de febrero al final de la calle Nizuc por las Torres

Los criminales llegaron armados a la zona en una camioneta Nissan NP300 color negra y bajaron dos bolsas para luego darse a la fuga, minutos más tarde una llamada al 911 alertó a las autoridades y se activó el Código Rojo.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal y más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y Policía de Investigación.

Chetumal Encuentran dos cadáveres embolsados en la colonia Bicentenario [Foto: De Peso Quintana Roo]

Al revisar el contenido de las bolsas notaron que se trataba de un hombre y una mujer, pero no encontraron nada que revelara su identidad, alrededor de las 2:00 de la mañana llegó la unidad de Homicidios para hacerse cargo del caso.

En el lugar también dejaron una cartulina con un mensaje, de acuerdo con lo escrito las víctimas fueron asesinadas por robar terrenos y propiedades a gente inocente

Se presume que podría tratarse de las dos personas que recientemente fueron levantadas en Chetumal y en la comunidad de Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco, mismas que responden a los nombres de Pilar "N", y José Elodio "N" pero serán las autoridades quienes confirmen su identidad.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Cancún: ¡Tenía un balazo en la frente! Hallan a joven ejecutado en la Región 74

Cancún: ¡Embolsados y ejecutados! Hallan dos cuerpos dentro de un taxi en Bonfil

¡Estaban embolsados! Hallan dos cadáveres en paradero de Felipe Carrillo Puerto