1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Quintana Roo
  4. Clima en Cancún: prevén lunes de chubascos en Quintana Roo

Clima en Cancún: prevén lunes de chubascos en Quintana Roo

Quintana Roo

Para este 17 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente templado por la mañana.

Clima en Cancún: lunes nublado y con chubascos en Quintana Roo. (Foto: Sipse)
Clima en Cancún: lunes nublado y con chubascos en Quintana Roo. (Foto: Sipse)

Para este lunes 17 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo medio nublado a nublado con chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche. Sin lluvia en Yucatán. 

Por la mañana, se espera ambiente templado y cálido a caluroso por la tarde. 

Evento de "Norte" de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de la Península de Yucatán.

Golfo de México

Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Por la mañana, ambiente fresco a templado, y cálido a caluroso durante la tarde. 

Evento de "Norte" de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Tabasco. 

Viento de componente sur de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur

Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, mismas que podrían generar encharcamientos, crecida de ríos, deslaves e inundaciones; chubascos en Oaxaca y cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Guerrero. 

Por la mañana, ambiente fresco, y frío en zonas serranas. Durante la tarde, ambiente muy caluroso en Guerrero, y cálido y caluroso en zonas costeras de Oaxaca y Chiapas. 

Evento de "Norte" de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 80 a 100 km/h en el istmo y golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2 a 4 metros de altura en dicho golfo.

Con información de CONAGUA