1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Policía
  4. Ejecutan a hombre tras resistirse a un asalto en Cancún

Ejecutan a hombre tras resistirse a un asalto en Cancún

Policía

La persona se negó a entregar sus pertenencias y fue atacada violentamente por los agresores.

Ejecutan a un hombre tras resistirse a un asalto en Cancún. Foto: De Peso Quintana Roo.

Por resistirse a un asalto, un hombre fue ejecutado de varias puñaladas en el fraccionamiento ‘Los Héroes’ de Cancún.

Fue a eso de las 22:00 horas de la noche del pasado viernes 23 de febrero, cuando en las supermanzanas 215 y 224, de la mencionada colonia se dijo que presuntamente dos sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a su víctima y con un arma en mano lo amenazaron para que entregara sus pertenencias de valor.

La víctima a pesar de lo que le podía pasar, decidió resistirse a entregar sus cosas, por lo que fue atacado violentamente hasta su deceso; los homicidas huyeron rápidamente del sitio.

Vecinos que lograron ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia y la asistencia de elementos policiales, pocos minutos más tarde llegaron las unidades de la policía municipal para atender el reporte como primeros respondientes y al confirmar que había una persona lesionada esperaron el arribo de la ambulancia.

Lamentablemente el hombre murió desangrado antes de que llegara la ayuda y los técnicos en urgencias médicas solo pudieron confirmar el deceso y se retiraron. 

Por tanto, el área fue acordonada y esperaron la llegada de la policía de investigación y servicios periciales.

Agentes de la policía ministerial de investigaciones se encargaron de entrevistarse con algunos testigos y los peritos criminalistas realizaron el embalaje del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense, donde le realizaron la necropsia de ley. 

Posteriormente, el cadáver sería entregado a sus familiares en cuanto acudan a identificarlo en la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido aunque vecinos afirmaron que vivía a pocos metros del lugar de los hechos.

Con información de De Peso Quintana Roo.