Este 6 de junio se llevan a cabo las elecciones en México, por tanto, varios quintanarroenses se dieron cita desde muy temprano en las urnas para depositar su voto.
Sin embargo, varias casillas presentaron retrasos para abrir, situación que provocó el enojo de los ciudadanos en los distintos municipios de Quintana Roo.
En la casilla ubicada en Puerto Morelos se armaron los empujones luego de que a varios pobladores se les fuera negado el acceso a las urnas.
También, El candidato de la alianza Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Bacalar, José Chepe Contreras Méndez emitió su voto a pesar de seguir lesionado tras sufrir un accidente automovilístico donde su esposa, Rossina Castillo, perdió la vida hace apenas una semana.
Varias personas del Estado de México asistieron a la urnas colocadas en el Ayuntamiento de Benito Juárez, sin embargo, funcionarios les explicaron que las casillas especiales de zona no aplica para ellos, esto causó mucha furia en una votante, quien argumentó que se les está cerrando el derecho al voto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Clima para Cancún y Quintana Roo este 6 de junio de 2021
Tres concentraciones masivas de sargazo apuntan hacia playas de Quintana Roo
Malos materiales y técnicas, causas del desfonde de calles y avenidas