Luego que Arnulfo 'N' y Julián 'N', fueran detenidos en la tarde del miércoles, en la supermanzana 102, cuando llevaban a tirar una cabeza humana y una cartulina con amenazas de un grupo criminal; autoridades confirmaron el hallazgo del resto del cuerpo en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando la policía del sector 4 respondió a informes de disparos en la supermanzana 102.
Los agentes se encontraron con los sospechosos Arnulfo 'N' y Julián 'N' intentando escapar en una motocicleta Italika azul. Tras una breve persecución, ambos individuos fueron detenidos cerca de la secundaria técnica en Cancún.
Durante la revisión corporal, se encontró a uno de los sujetos en posesión de una pistola calibre .45 y siete cartuchos útiles, mientras que el otro llevaba una bolsa ecológica que contenía una cabeza humana y una cartulina amenazante. Este descubrimiento aterrador llevó al arresto inmediato de ambos individuos.
Las autoridades, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), interrogaron a los detenidos con el objetivo de determinar la ubicación del resto del cuerpo. Finalmente, Arnulfo 'N' y Julián 'N' confesaron haber abandonado el cadáver en un lote baldío en la calle Isla Madeira del fraccionamiento Cielo Nuevo.
Ese mismo día, los Policías Estatales encontraron el cuerpo completo y permitieron que los peritos forenses lo levantaran y trasladaran a la morgue para iniciar las investigaciones.
Con información de De Peso Quintana Roo.