La Fiscalía General del Estado (FGE), en una operación conjunta con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, logró la captura de Aníbal "N", identificado como uno de los objetivos prioritarios de este organismo.
Se le considera el presunto líder de un grupo delictivo responsable de una ola de violencia en el municipio de Benito Juárez, involucrado en homicidios, extorsiones y robos de vehículos en la delegación de Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.
Adicionalmente, se detuvo a Leydi Libni "N" por su supuesta participación en delitos contra la salud, específicamente narcomenudeo.
El operativo se llevó a cabo tras cumplimentar una orden de cateo emitida por un Juez de Control en una residencia de la Supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar III de Cancún.
En el lugar, se encontraron bolsitas con sustancias similares a marihuana y cristales de color rosa, así como una suma de dinero en efectivo entre las pertenencias de Aníbal y Leydi Libni. La Fiscalía continuará con la investigación para desmantelar completamente la red delictiva.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hombre baleado en Bonfil termina en hospital de Cancún
Viernes 13 de terror en Cancún: Balean a pareja en Alfredo V. Bonfil
Ataque armado en la delegación Alfredo V. Bonfil deja una camioneta incendiada