Cerca del mediodía de este miércoles, residentes del fraccionamiento Los Héroes en Cancún fueron impactados por un intenso olor a putrefacción que provenía del monte cercano. Al adentrarse, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre.
El hallazgo tuvo lugar en la Supermanzana 222, a unos 30 metros dentro del área verde, frente a la intersección de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Cecilio Chi, a pocos metros de la avenida 20 de Noviembre.
El cadáver, encontrado boca arriba y vistiendo un short azul, no mostraba signos de violencia. Autoridades especulan que podría tratarse de un hombre en situación de calle.
La Policía Municipal acordonó la zona, y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para realizar la necropsia de ley antes de trasladar el cuerpo a la morgue.
El cuerpo permanecerá en el congelador a la espera de que alguien lo reclame; en caso contrario, se procederá a su entierro en la fosa común. Las autoridades instan a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda esclarecer los hechos.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hallan cadáver con huellas de tortura en El Pedregal de Cancún
Desactivan búsqueda de taxista levantado en Chetumal: identifican su cuerpo
Trágico final de Navidad: Hallan cadáver ensabanado en Villas Otoch Paraíso