1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Policía
  4. Que no se los lleven: Vecinos defienden a sujetos de no ser arrestados en Cancún

Que no se los lleven: Vecinos defienden a sujetos de no ser arrestados en Cancún

Policía

Elementos de la Policía Quintana Roo iban a trasladar a dos sujetos al Ministerio Público, pero los habitantes de la zona no lo permitieron.

(Foto: De Peso Quintana Roo)

Vecinos de la Región 259 en Cancún hicieron hasta lo imposible para evitar que dos hombres sean trasladados al Ministerio Público, por lo que pusieron blocks y piedras para que la patrulla de la Policía Quintana Roo no avanzara. 

De acuerdo con el primer reporte, sujetos iban a bordo de una motocicleta cuando las autoridades los interceptaron y le quitaron sus identificaciones, cartera y licencia. 

Los residentes de la zona consideraron que fue un arresto injusto porque los masculinos no hicieron nada malo, por lo que trataron de que la camioneta no pudiera moverse. 

Debido a que nadie les dio el motivo del arresto, los vecinos pidieron que la Guardia Nacional arribe al lugar para esclarecer los hechos. 

Hasta el momento, los oficiales que llevaron a cabo el arresto no han dicho nada, así como sus superiores; por tal motivo, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.

Mientras tanto los presuntos delincuentes quedaron a disposición de los oficiales para el deslinde de responsabilidades.

(Con información de De Peso Quintana Roo