Vecinos de la Región 259 en Cancún hicieron hasta lo imposible para evitar que dos hombres sean trasladados al Ministerio Público, por lo que pusieron blocks y piedras para que la patrulla de la Policía Quintana Roo no avanzara.
De acuerdo con el primer reporte, sujetos iban a bordo de una motocicleta cuando las autoridades los interceptaron y le quitaron sus identificaciones, cartera y licencia.
Los residentes de la zona consideraron que fue un arresto injusto porque los masculinos no hicieron nada malo, por lo que trataron de que la camioneta no pudiera moverse.
Debido a que nadie les dio el motivo del arresto, los vecinos pidieron que la Guardia Nacional arribe al lugar para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, los oficiales que llevaron a cabo el arresto no han dicho nada, así como sus superiores; por tal motivo, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Mientras tanto los presuntos delincuentes quedaron a disposición de los oficiales para el deslinde de responsabilidades.
(Con información de De Peso Quintana Roo)