Alrededor de las 17:00 horas de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la calles de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Habitantes reportaron el hecho al número de emergencia 911 e indicaron que se habían registrado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ernesto Villanueva con Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.
Sujetos armados vigilaron a un hombre hasta que lograron acorralarlo para dispararle. Luego de matarlo, los sicarios escaparon con rumbo desconocido a toda velocidad.
Al momento que arribaron las autoridades ya no había rastro de los delincuentes, solo estaba el cadáver de la víctima con varios disparos.
De inmediato el lugar fue acordonado para que los ministeriales recolectaran cualquier indició y así pudieran iniciar la carpeta de investigación.
De acuerdo con información, al menos 10 casquillos percutidos encontraron en la calle, el cuerpo fue tapado con una sabana a la espera de los forenses.
Tras una hora de espera, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.
(Con información de De Peso Quintana Roo)