20 de Noviembre de 2018
Archivo de noticias

2 de Noviembre de 2012

MÉRIDA, Yuc.- El conductor se pone nervioso en un puesto de revisión e intenta sobornar a policías con una bolsa de alhajas.

MÉXICO, DF.- Sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra son los que están verdaderamente mortificados.

LONDRES, Inglaterra.- Luego de un mal inicio, el delantero mexicano, que guió a los Red Devils con cuatro anotaciones, destaca en una encuesta en el sitio del equipo inglés.

MÉXICO, D.F.- Victoria Carreras, directora de animación digital en la UPN utiliza la inteligencia artificial en mastografía.

MÉXICO, DF.- El famoso buscador hoy rinde homenaje al tradicional 'Día de Muertos' mexicano.

NUEVA YORK, E.U.- Un hombre amenazó con un arma a otro que se habría mezclado en la larga fila de quienes buscaban surtirse de gasolina.

MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos tienen que trabajar al menos 25 años; los varones disfrutan menos tiempo que las mujeres de esta retribución, debido a las expectativas de vida

MÉRIDA, Yuc.- La Agrupación participó en el XVIII Torneo del Centro Deportivo de Taekwondo 2012 que se efectuó en Campeche.

QUERÉTARO, Qro.-Tras el accidente automovilístico hijos de la actriz podrían ser dados de alta este sábado.

SEÚL, Corea de Sur.- El teléfono de la firma surcoreana, que mide casi 13 centímetros, ha sido un éxito a pesar de las críticas por su gran tamaño.

NUEVA YORK, EU.- La decisión iniciar de celebrarlo generó oposición en la ciudad tras el paso del Huracán Sandy.

MÉRIDA, Yuc.- Miles de personas se dieron cita en los principales panteones de la ciudad para visitar las tumbas de sus seres queridos.

CABO CAÑAVERAL, Florida.- Es la última nave espacial en orbitar alrededor de la Tierra y la última también en dejar el nido de la NASA.

MÉXICO, D.F.- El coordinador general de transición, Luis Videgaray, adelantó también que se plantea el acercamiento con el ganador de las elecciones de EU.

NUEVA YORK.- El monumento fue reabierto el pasado fin de semana tras una restauración que costó 30 mdd; la tormenta Sandy provocó que cerrara nuevamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO