Estudiantes de preescolar ‘se unen’ en mini olimpiada

La escuela “Los derechos de los niños” realizó una convivencia con los padres de familia.

|
Los pequeños del preescolar participaron en la Mini Olimpiada 2015 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el preescolar “Los derechos de los niños” se realizó una Mini Olimpiada Infantil para una convivencia sana “Dame la mano amigo”, con la entusiasta participación de padres de familia del alumnado.

De acuerdo con el boletín, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, inauguró el domo del jardín de niños y puso en marcha la Mini Olimpiada Infantil, con un exhorto a los padres de familia a que sigan atentos al desarrollo de sus hijos no sólo en el nivel preescolar, sino durante toda su trayectoria académica.

También te puede interesar: Cierran curso con ‘mini olimpiadas’ en Campo Escuela San José

Al dirigirse a las mamás y papás presentes, el titular de la SEyC les dijo que, como seguro lo están haciendo, es importante que estén cerca de sus hijos, para que les tengan confianza y puedan influir en su desarrollo personal, profesional y sobre todo, para enseñarles valores.

Respecto a la Mini Olimpiada Infantil, el titular de la SEyC, expresó un reconocimiento a las maestras y maestros por promover espacios libres de violencia, al destacar el valor del deporte para el desarrollo físico y mental de los niños y niñas, pero además, la competencia deportiva permite que las personas sean más disciplinadas, solidarias y competitivas.

En su oportunidad, la directora del jardín de niños, Gabriela Basto Martínez, señaló que con el domo el alumnado tendrá más seguridad en las actividades escolares y los padres podrán darse cuenta de las habilidades y destreza de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton