Chofer de alcalde provoca carambola en la avenida Pérez Ponce

Al parecer, el vehículo del edil de Ixil fue el causante de un percance que dejó daños materiales no tan severos en otras 3 camionetas.

|
Cuatro camionetas estuvieron involucradas en un choque múltiple en la avenida Pérez Ponce. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La unidad en donde viajaba el alcalde de Ixil provocó una “carambola” de cuatro camionetas en la avenida Pérez Ponce, en la colonia Itzimná, y todo porque el chofer se metió de golpe en la vía, causando este percance que dejó daños materiales no tan severos. El problema es que, al parecer, el vehículo del presidente municipal ixileño no está asegurado.

La camioneta Ranger en donde viajaba el munícipe, guiado por Juan Pablo G. C., iba sobre la calle 52 de Itzimná, pero al llegar a la Pérez Ponce la unidad se atravesó y alcanzó a sortear el carril de norte a sur, pero cuando se pasó en el otro carril le invadió el paso a una camioneta Courier que le pegó en el estribo derecho.

Por el golpe, la Ranger se proyectó hacia la banqueta, golpeando por atrás a una camioneta Tornado estacionada, que a su vez se proyectó hacia adelante y golpeó la parte trasera de otra camioneta, una Renault. Los daños fueron más aparatosos para la Courier, a la que se le zafó la facia.

Al lugar llegaron las autoridades para esclarecer los hechos y proceder al deslinde de responsabilidades.

No guardó la distancia 

Por otro lado, el automóvil Corolla, al mando de un joven que no midió bien la distancia reglamentaria, chocó contra un vehículo Fiesta en donde viajaban tres personas y tuvieron que ser llevadas a un hospital luego del fuerte “sacudón”.

Sobre la avenida Correa Rachó hacia el norte iba el Fiesta, manejado por José M. M. acompañado de tres personas, y luego de cruzar la calle 9, rumbo a plaza Altabrisa, bajó su velocidad porque había muchos coches delante de él.

De pronto sintió por atrás un violento impacto, por parte de un Corolla al mando de Aarón C. R., quien iba en la misma dirección, pero que no bajó su velocidad y menos guardó la distancia reglamentaria.

Al lugar llegaron elementos de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton