Mujer pierde la vida al ser herida por su asaltante

La dueña de un comercio ubicado en la zona turística de Puerto Morelos falleció horas después de ser apuñalada.

|
La dueña de un negocio de Puerto Morelos falleció en la Clínica Victoria de Cancún tras ser lesionada por su asaltante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 41 años de edad murió la noche de ayer luego de ser herida con un arma blanca. La agraviada se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en plena zona turística de la alcaldía de Puerto Morelos, cuando fue asaltada por un sujeto, que posteriormente fue detenido.

Los primeros reportes policíacos señalaron que los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer. El número de emergencia 066 reportó un asalto con violencia en la farmacia San José, que se localiza sobre la calle Javier Rojo Gómez, a un costado de la iglesia, en la zona turística de dicho puerto.

Los oficiales se entrevistaron con la lesionada, Teresa “N”, de 41 años de edad, quien les informó que estaba laborando en su negocio cuando ingresó un sujeto con intención de robarle.

El asaltante al no conseguir el efectivo huyó, pero antes apuñaló a la dueña, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica Victoria de Cancún, donde horas más tarde el personal médico reportó que la mujer había fallecido a consecuencia de la lesión de arma blanca.

El comandante de Seguridad Pública, Ernesto Quinto, en su patrulla 5440, hizo un operativo por la zona, para localizar al responsable, con las características que le dieron los testigos.

Detenido

El presunto responsable fue ubicado cerca de la zona y detenido, fue identificado como Francisco Javier “N”, de 29 años de edad, originario de Cunduacan, Tabasco, sin oficio y con domicilio en Puerto Morelos. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de robo y homicidio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton