Chofer ebrio destruye una tienda de conveniencia

El hombre conducía una camioneta de turismo a exceso de velocidad; los daños superan los $120 mil.

|
Una camioneta de turismo destruyó la fachada de una tienda de conveniencia en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Contra una tienda de conveniencia terminó una camioneta turística luego de que su conductor, que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, no pudo controlar la unidad.

De acuerdo con el reporte policiaco el conductor de la camioneta Toyota Hiace blanca, placas 831-RP-5 de servicio turístico, circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero al llegar a la altura del fraccionamiento El Tigrillo derrapó sobre el pavimento mojado, giró y se estampó contra el negocio.

También te puede interesar: Chocar le cuesta medio millón de pesos

Tras el accidente, elementos  de seguridad acordonaron la zona y calcularon los daños en más de 120 mil pesos, debido a que la fachada de cristal de la tienda quedó completamente destruida.

Al conductor, quien se negó a dar su nombre, se le aplicó la prueba de alcoholemia y se encontró que superaba los límites permitidos; luego fue certificado por un médico y trasladado al Ministerio Público.

El vehículo fue remolcado al corralón en espera de que el propietario acuda a reclamarla y garantice la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton