Fuerte calor y posibles lluvias por la tarde en Yucatán

En el día se espera una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 23, y por la tarde un cielo parcialmente nublado.

|
Se espera en Yucatán un aumento en las temperaturas con registros por arriba de 36 grados centígrados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque la onda tropical No. 35 se extenderá hoy sobre el sureste de México, favoreciendo lluvias en la Península de Yucatán, se espera un incremento en las temperaturas con registros por arriba de 36 grados centígrados.

Para Mérida hoy se espera cielo parcialmente nublado, no se descartan algunas lluvias por la tarde, y se espera una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 23.

Para mañana se espera nueva onda tropical, la número 36, que se localizará sobre las costas de Quintana Roo, se moverá lentamente hacia el oeste y el sábado por la mañana se encontrará sobre la Península de Yucatán, mientras que el domingo se extenderá desde la Sonda de Campeche hasta Chiapas.

Durante su recorrido, el sistema favorecerá potencial de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en la Península de Yucatán, sur y sureste de México, con puntuales intensas en Chiapas y Veracruz.

Ayer los termómetros marcaron en Mérida una temperatura máxima de 36.8 grados y una mínima de 23.5.

Lo más leído

skeleton





skeleton