Estaba a unas de cumplir su 4o año como prófugo, pero...

La policía aprehendió a Jose. C.M acusado de lesiones cometidas en pandilla contra Ernesto P.C. a quien le clavó una navaja en el abdomen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de José C.M. acusado del delito de lesiones cometidas en pandilla.

De 31 años de edad, José C.M. fue denunciado por Ernesto P.C. e imputado por la Representación Social, por lo que deberá enfrentar el proceso correspondiente.

Conforme al expediente, cuya síntesis envió la Fiscalía en un boletín, el ahora agraviado se encontraba en el centro del poblado de Oxcum, Umán, en donde se celebraba una fiesta tradicional y al encontrarse a un costado del ruedo taurino, se le aproximó su hermano menor para pedirle auxilio porque cuatro sujetos lo querían agredir.

Al momento se les aproximaron quienes supuestamente quería atacarlos entre los que se encontraba el ahora detenido, y comenzaron golpear y patear a la víctima, lo que le ocasionó diversas lesiones en todo el cuerpo.

En la pelea, uno de los atacantes le clavó una navaja en el abdomen; los atacantes no dejaron de golpar a la víctima hasta que esucharon que se acercaban los policías municipales; los agresores se fugaron.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Ernesto P.C. tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional “Benito Juárez García” del IMSS en donde fue atendido por una herida de 15 centímetros, producida con arma blanca en el lado izquierdo del abdomen, así como otras lesiones ocasionadas por los numerosos golpes, por lo que en su oportunidad procedió a interponer la denuncia del caso.

Prófugo desde 2011 cuando se fijó la fecha de resolución, José Edgar fue detenido por autoridades policiacas que lo reportaron a la dirección de aprehensiones de la Fiscalía, donde se procedió a su atracción para el proceso penal que corresponde.

Lo más leído

skeleton





skeleton