Parlamento Centroamericano tiene 3 diputados mexicanos

Los legisladores federales por Sonora, Zacatecas y Campeche, participarán como observadores durante la realización de este foro en la capital guatemalteca.

|
El Parlacen está integrado por 20 diputados de cada Estado miembro. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
GUATEMALA.- El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), el salvadoreño Leonel Búcaro, juramentó en esta capital a tres diputados mexicanos que se integraron como observadores de ese foro regional.
   
La oficina de prensa del Parlacen dijo en un comunicado que los legisladores mexicanos que se integraron al Parlacen son el diputado federal por Sonora, Cuauhtémoc Galindo Delgado; así como la zacatecana Amalia García Medina y el campechano José Angelino Caamal Mena, ambos miembros de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados.
   
El Parlacen, cuya seda principal se encuentra en Guatemala, está integrado por 20 diputados de cada Estado miembro; los expresidentes y exvicepresidentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, y 22 parlamentarios designados por la República Dominicana.
   
Costa Rica no se ha adherido a este foro, y México, Puerto Rico, Taiwán y Venezuela sólo figuran como países observadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton