Familiares de Robin Williams se pelean hasta la ropa

La viuda insiste en quedarse con varios objetos personales del actor.

|
La hoy viuda de Robin Williams dice que le interesa conservar varios objetos personales del actor, pero el resto de la familia no está de acuerdo y han entrado en negociaciones extralegales para obtener lo que quiere. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, Ca., EU.- Los abogados de la esposa y los hijos adultos de desaparecido Robin Williams acordaron que intentarán resolver fuera de la Corte su disputa en relación con objetos personales del difunto actor.

Los abogados en el caso aceptaron el lunes en el Tribunal Superior de San Francisco reunirse informalmente antes del 10 de abril para hablar del asunto.

El abogado Jim Wagstaffe aseguró en la Corte que a la esposa de Williams, Susan Williams, le gustaría quedarse con sus regalos de bodas, el esmoquin que Williams usó en el casamiento y fotografías de su 60º cumpleaños.

La abogada Meredith Bushnell, quien representa a los hijos de matrimonios previos, expuso que la disputa ha sido atroz para ellos y que les gustaría resolverla lo antes posible.

Los hijos dicen que en su fideicomiso Williams claramente les dejó su ropa, joyas y fotos personales tomadas antes de su matrimonio con Susan Williams.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton