Van $80 millones para primera etapa de la Uqroo Cancún

La universidad contará con aulas, laboratorio, un aula magna y otros servicios.

|
Los jóvenes pueden consultar las carreras en la siguiente página web: www.uqroo.mx. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera etapa para la construcción de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), campus Cancún, ocupó 80 millones de pesos y estará terminada en marzo de 2016.

La primera etapa de la casa de estudios incluye aulas, laboratorio, un aula magna y otros servicios, estructurados en un edificio de seis pisos, aseguró, Ángel Ezequiel Rivero Palomo, rector de la Uqroo.

El campus actualmente se construye en la zona intercontinental de Isla Mujeres, en la Supermanzana 260. El rector comentó que la edificación de la primera etapa estará concluida entre febrero y marzo de 2016 para dar apertura a los universitarios.

También te puede interesar: Uqroo Cancún anuncia convocatoria para examen de admisión

La universidad ofrecerá cuatro carreras: Gestión de Seguridad Alimentaria y Ambiental, Administración Hotelera, Mecatrónica y Logística y Cadena de Suministro, el listado de las carreras son consultables en la siguiente página web: www.uqroo.mx. 

La casa de estudios actualmente cuenta con cuatro sedes, en Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún. La universidad en el municipio tiene perspectivas de crecimiento de más de dos mil estudiantes durante los próximos cinco años.

La Uqroo se integra a la gama de universidades de la entidad con el campus en Cancún. Actualmente el municipio cuenta con seis planteles públicos de educación superior, con una matrícula de más de nueve mil 600 universitarios. El sector privado está integrado con 18 planteles y más de 10 mil 600 alumnos, esto de acuerdo con la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

Lo más leído

skeleton





skeleton