Detienen a un sujeto por escandalizar en la playa

El joven de 18 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

|
Russel Antonio Ciau Cid, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Russel Antonio Ciau Cid, de 18 años de edad, fue asegurado por personal de Zofemat (Zona Federal Marítima) por escandalizar e insultar a las personas en la Playa Langosta.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron  después de las 13:30 de ayer en dicha playa, ubicada a la altura del kilómetro cinco del bulevar Kukulcán.

Elementos de la Policía Turística Municipal,  que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia acudieron al llamado, al llegar se entrevistaron con Sergio Jiménez, inspector de Zofemat, quien tenía asegurado a Ciau Cid, quien momentos antes se encontraba escandalizando e insultando a las personas que transitaban por el lugar.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) en el bulevar Kukulcán, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton