Muere amigo de Macri mientras jugaban al paddle en su quinta

Por medio de un comunicado, la Presidencia de Argentina dio a conocer las circunstancias en que falleció Juan Carlos Siminari.

|
Ante el fallecimiento de su amigo se desconoce si la agenda del presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrirá cambios. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Juan Carlos Siminari, de 66 años y amigos del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, perdió la consciencia ayer por la tarde en la quinta de Los Abrojos, propiedad del mandatario, durante un partido de 'paddle'. 

Tras ser reanimado y trasladado a un centro asistencial de la localidad de Malvinas Argentinas volvió desmayarse y murió súbitamente a las 19:40, informa el periódico 'La Nación'.

La quinta Los Abrojos, situada cerca de Buenos Aires, pertenece a la familia de Mauricio Macri desde hace más de 50 años y sirve de lugar de descanso para el presidente, su familia y amigos.

La oficina de Prensa de Presidencia de la Nación publicó un breve comunicado sobre la muerte de Juan Carlos Siminari. 

Teniendo en cuenta la estrecha relación de Macri con sus amigos, a quienes inclusive les dedicó su victoria tras conocerse los resultados definitivos del balotaje hace apenas unas semanas, se desconoce si la agenda del jefe de Estado sufrirá cambios.

(Con información de actualidad.rt.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton