'Conoce China' en Cancún

Se hicieron presentaciones de canto y baile con temas tradicionales del país Oriental.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo la primera expo titulada “Conoce China”, la cual fue llevada a cabo gracias a la mancuerna entre la Universidad del Caribe y el Instituto Confucio de la UADY, el evento se enfocó en dar a conocer a los asistentes las actividades tradicionales del país asiático y dar a conocer el año del horóscopo chino.

Las actividades fueron muy variadas, desde practicar la escritura china, hacer manualidades con papel de china, aprender a usar de forma correcta los palitos chinos, entre otras cosas. Al momento de realizar la actividad, se brindaba un cupón, el cual más tarde podías cambiar por un premio.

Un evento para todo el público 

El evento fue abierto al público en general, también se hicieron presentaciones de canto y baile con temas tradicionales de China, tratando de apegarse a la celebración del año nuevo chino y los asistentes pudieran tener una mejor visión de sus tradiciones.

Este 2015, es el año de la cabra, quienes pertenezcan a este signo, deberán aprovechar este año, para resolver, concluir y cerrar todos los temas que le impidan avanzar, también estará abierta la puerta para los cambios radicales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton