Inauguran el Grand Hyatt Playa del Carmen

El centro de hospedaje entró en operación hace tres meses, en los cuales tuvo más de 30 mil huéspedes.

|
El hotel Hyatt fue inaugurado ayer, luego de tres meses de haber iniciado operaciones en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Grand Hyatt Playa del Carmen fue inaugurado de manera oficial la mañana de ayer luego de tres meses de operaciones en la que el centro de hospedaje ha conseguido una ocupación promedio por encima del 50%, más de 30 mil turistas y una nominación a los World Travel Awards.

Jorge Macari, socio del nuevo centro de hospedaje, destacó las cualidades que tiene este hotel, que alcanza una inversión superior a los 800 millones de pesos y que emplea a 400 empleados y la meta es tener 550 en la próxima temporada alta.

El centro de hospedaje cuenta con un paseo gastronómicos mexicano, un club de playa Coralina que es externo y uno interno, que se llama Beach Bar, así como dos restaurantes un auditorio para 600 personas lo que lo convierte en el de más capacidad en el corazón de Playa del Carmen.

Durante el acto protocolario de inauguración estuvieron presentes representantes de la firma Hyatt, invitados especiales, el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, así como Francisco Mass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo federal.

También te puede interesar: Son sustentables 80% de las habitaciones de la Riviera Maya

“Ya tiene tres meses desde que se abrió; estaba repasando cifras y estaba viendo que ya han pasado 33 mil huéspedes, y que esos son los mejores embajadores de Grand Hyatt Playa del Carmen”, dijo Borge Angulo.

“Ya tiene tres meses desde que se abrió; estaba repasando cifras y estaba viendo que ya han pasado 33 mil huéspedes"

El gobernador destacó los altos estándares internacionales que la cadena maneja y que han sido implementados en este nuevo hotel, cuyos inversionistas han confiado en traer la marca a Riviera Maya, uno de los destinos más importantes del país.

Jorge Macari consideró la posición geográfica que ocupa Grand Hyatt Playa del Carmen al estar en “un nodo turístico” del que se puede partir para disfrutar atractivos turísticos como la isla de Cozumel, los parques temáticos ubicados al sur e incluso al norte, la oferta de cenotes y el acceso directo a la Quinta Avenida.

El hotel abrió el 15 de junio, y en los primeros 30 días tuvo una operación al 62%, según Macari, “eso que ningún hotel Hyatt del mundo había logrado”, y de manera general ha tenido una ocupación superior al 50%.

El inversionista presumió su inclusión a la lista de nominados de los World Travel Awards en la categoría de mejor nuevo hotel para la región Centroamérica, lo que, dijo, es gracias a los estándares de calidad y el empeño que sus colaboradores ponen.

Lo más leído

skeleton





skeleton