La PGR ya sabe todo de la avioneta quemada en Venezuela

Jesús Murillo Karam afirma que conocen la identificación de los ocupantes y la forma en que fue adquirida la aeronave.

|
Mientras los ocupantes de la avioneta no aparecen, Jesús Murillo no quiso revelar si tenían nexos con el crimen organizado. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, .D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) descubrió que sólo uno de los ocho pasajeros que abordó la avioneta mexicana que fue obligada a descender en Venezuela, se registró con su nombre verdadero.

Así lo dio a conocer el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, quien dijo que cuenta con pistas de las demás personas, pero no quiso revelar si guardan relación con el crimen organizado, informa Milenio.

"Ya tenemos identificados quiénes abordaron el avión y tenemos identificados los nombres de los ocupantes; y tenemos también identificado la forma en que fue adquirida la avioneta En eso es lo que estamos", manifestó.

- ¿Las personas que tiene identificadas la PGR dieron su nombre real al abordar la avioneta?, se le cuestionó al procurador.

- "Los pasajeros, por lo menos uno sí".

- ¿Tienen alguna relación con la delincuencia organizada?

- "No adelanto nada sobre averiguaciones", expresó.

La aeronave mexicana en la que viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes fue obligada a descender a principios del presente mes por la Fuerza Aérea de Venezuela, casi en la frontera con Colombia, porque fue identificada como un avión sospechoso.

De acuerdo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la aeronave estaba llena de cocaína, por lo que después de obligarla a bajar a tierra, pusieron a los pasajeros y tripulantes a salvo y fue quemada, pero se desconoce el paradero de todas las personas que viajaban en la nave. 

Lo más leído

skeleton





skeleton