Confunden un cadáver con maniquí y lo tiran a la basura

El cuerpo de un hombre que se suicidó hace varias semanas fue recogido por trabajadores, quienes pensaron que era una broma de Halloween.

|
Los trabajadores pensaron que el mal olor del sitio de debía al montón de basura que ahí se encontraba. (tampabay.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Empleados que limpiaban una casa en Tampa, Florida, tiraron al basurero un cadáver, al confundirlo con un maniquí, informó hoy la policía local.

Israel López y Adán Hines cortaron el cadáver de donde estaba colgado y lo llevaron a una basurero local, hasta donde se percataron que en realidad se trataba de un cuerpo humano, de acuerdo con Notimex.

Los dos empleados le dijeron a las autoridades que pensaban que los antiguos inquilinos de la casa lo habían dejado como una broma de "Halloween” (Noche de brujas).

La oficina del alguacil del condado Hernando informó que al parecer un hombre, de 33 años, de Spring Hill, se suicidó hace varias semanas y su cuerpo estaba en un "estado de descomposición similar a la momificación".

Un montón de basura y roedores encontrados en la casa hicieron pensar a los trabajadores que esa era la causa del mal olor.

Los empleados y el dueño de la propiedad fueron interrogados y el médico forense está tratando de averiguar el tiempo que tiene el cuerpo sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton