|
El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo la primera parte del apagón analógico en el Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las personas que no recibieron televisiones digitales para el proceso del apagón analógico, podrán usar sus televisiones a través de la conexión de la caja digital o decodificador.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo la primera parte del apagón analógico en el Estado, esto en los municipios de la zona sur de la entidad como Felipe Carrillo Puerto y Othon P. Blanco, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También te puede interesar: ¿Ya tienes tu decodificador para el apagón analógico?

Para evitar que las televisiones analógicas queden sin uso, las personas que no cuenten con servicio de paga o televisor digital, podrán ser parte de la nueva era de la Televisión Digital Terrestre (TDT), a través de una conexión casera y decodificador.

El precio de la caja digital o decodificador en tiendas de tecnología está alrededor de 300 pesos, y es necesario instalar uno por cada televisión que se tenga en casa.

Desde noviembre pasado, la SCT entregó más de 90 mil televisores digitales a las personas que están inscritas en alguno de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), los cuales tienen un decodificador integrado para captar la nueva señal digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton