EU graba en Cuba su primer programa de tv en 53 años

Se trata de un episodio del comediante Conan O'Brien, que será transmitido en marzo; consecuencia de nuevas relaciones entre ambos países.

|
El comediante Conan O'Brien hará historia pues su programa será el primero en más de medio siglo que se graba en Cuba y se ve en Estados Unidos. (foxnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- En una señal adicional del acercamiento entre Estados Unidos y Cuba, el comediante Conan O'Brien anunció que grabó uno de sus programas en esa isla antillana, con lo que por primera vez desde 1962 un episodio de televisión estadounidense es filmado en esa nación.

En un comunicado, el comediante indicó que su emisión fue filmada el pasado fin de semana, y que éste será transmitido el próximo 4 de marzo, informa Notimex.

La última vez que un programa de comedia estadounidense se grabó en Cuba, fue antes del embargo impuesto por Estados Unidos a ese país, hace 52 años.

De acuerdo con el comunicado, el programa fue grabado durante varios días con la intención de registrar el paisaje, los sonidos y la cultura cubana, por lo que dará a los estadounidenses la poco común oportunidad de ver la manera en que viven los pobladores de ese país caribeño.

La grabación sucede luego de que en diciembre pasado el presidente Barack Obama anunciara la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, así como el relajamiento de algunas de las restricciones comerciales y de viaje para los estadunidenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton