Lindheim triunfa en el Mundo Maya Open

El estadounidense logra una gran cuarta ronda para cerrar con 7-bajo par 65 y 'domestica' a 'El Jaguar'.

|
Nicholas Lindheim (centro) es el ganador del torneo de golf Mundo Maya Open 2015. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En un cerrado final y que se redujo a tan sólo dos golpes de distancia, el estadounidense Nicholas Lindheim dejó su mejor esfuerzo en la cuarta jornada y con una ronda de 7 bajo par 65 logró rebasar al brasileño Daniel Stapff para ganar la IV edición del torneo de golf Mundo Maya Open 2015  que se desarrolló en el majestuoso campo “El Jaguar” del Yucatán Country Club.

Lindheim, quien se impuso con total de 18-bajo par 270, inició la jornada en un empate por el segundo lugar, a cinco golpes de Stapff. El joven amazónico había jugado muy sólido los primeros 3 días, pero ayer se tuvo que conformar con una ronda de 72 que lo llevó a terminar en segundo lugar, con 16-bajo par.

Con esta victoria en el Mundo Maya Open, Lindheim obtuvo la segunda de su carrera en la PGA Tour Latinoamérica
El también estadunidense Nate Lashley fue otro que remontó posiciones en el último día. Cerró con una ronda de 66 para avanzar del séptimo puesto al tercero, a 2 golpes del campeón.

Por su parte el mexicano Óscar Frausto hizo birdies en los últimos cinco hoyos para hacer 8-bajo par 64, un score con el que igualó un récord de campo que el mismo había fijado en 2011. Su ronda de ayer fue también la mejor de la semana y lo convirtió en el mejor mexicano del torneo. Con total de 14-bajo par, el local igualó en la cuarta posición con el norteamericano Keith Mitchell.

Otro azteca del que se esperaba grandes cosas en el Mundo Maya Open fue Rodolfo Cazaubón, pero al final el tamaulipeco terminó muy atrás.

Lo más leído

skeleton





skeleton