Google Maps invita a jugar Pac-Man por calles del mundo

El popular juego se encuentra disponible en computadoras de escritorio, y de manera limitada en dispositivos móviles.

|
(Imagen: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- Google Maps habilitó el juego Pac-Man, con motivo del día de las bromas de abril (April fools' day), que se celebra el primer día del mes.

Según informa notimex, el juego lanzado en 1980 ya se encuentra disponible en computadoras de escritorio, y de manera limitada en dispositivos móviles, dio a conocer la compañía en un comunicado.

Señaló que los usuarios podrán reunir la mayor cantidad de puntos escapando de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde, y comiendo los "pac-puntos" lo más rápido posible, por las calles del mundo.

Los usuarios que deseen jugar sólo tienen que ingresar a la página y seguir las instrucciones.

Con el mismo motivo, el año pasado Google Maps invitó a sus usuarios a capturar Pokémons a lo largo y ancho del planeta.

Viejo conocido

De acuerdo a AP, no es la primera vez que los ingenieros de Google Inc. rinden tributo a Pac-Man. En mayo de 2010, lo incluyeron como doodle, la animación que aparece la página de inicio de Google.

El Pac-Man en los mapas tal vez no sea lo único que haga Google por el Día de los Inocentes, dado el colorido pasado de la empresa con sede en Mountain View, California. Entre otras cosas, Google ha prometido introducir la búsqueda por olores, proveer una herramienta de traducción para animales y avisos de empleo en la luna.

Cómo jugar

1. Entra a Google Maps desde tu computadora

2. Haz zoom en algún lugar y da click en la parte inferior derecha en el recuadro de Pacman para empezar a jugar (En este caso, el centro de Mérida)

3. El juego inicia cuando mueves las flechas del teclado para desplazarte.

Lo más leído

skeleton





skeleton