Inicia búsqueda de “Nuestra Belleza Infantil”

Pueden participar niñas de entre 6 y 10 años de edad de cualquier parte del estado.

|
Romina Herrera, “Nuestra Belleza Infantil 2012”, acompañada de la coordinadora del evento, Morita Ruiz. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuestra Belleza Yucatán Infantil se encuentra en la búsqueda de las pequeñas participantes para el certamen 2013 que se dividirá en la etapa semifinal el 25 de junio y la gran final el 27 de ese mes.

La coordinadora del evento, Morita Ruiz Hagar, visitó MILENIO NOVEDADES para invitar a las niñas de entre seis y diez años para que acudan al casting único que se realizará este sábado a partir de las 10:00 horas, en la academia “Técnicas del Arte”, en la colonia Jardines del Norte.

Mencionó que, además de estar en el rango de edad, las pequeñitas deberán contar con el permiso del padre o tutor, llevar su acta de nacimiento, una foto tamaño postal y pueden ir vestidas cómodamente.

“La actividad artística que realicen puede ser de cualquier tipo, el casting es muy sencillo, es solamente para ver qué capacidad artística tiene la niña y si realmente puede pasar a semifinales y luego a la gran final”, apuntó.

Señaló que en la prueba de talento, cada niña tendrá minuto y medio para desarrollar alguna habilidad mediante el baile, la música, la poesía o lo que ellas elijan. Se corona solo a una niña y todas las demás serán princesas de esta edición.

Morita indicó que pueden acudir niñas de todo el Estado; este es el caso de Romina, la reina saliente que es originaria de Panabá.

“A veces piensan que porque vienen de otros lugares no se les tomará en cuenta, aquí lo que se busca es que haya mucho talento, belleza interior y mucha capacidad para representar a Yucatán, que puedan dejarle algo positivo a las personas que las vean, porque este es el concurso top infantil de belleza más importante en el país”, apuntó.

De esta manera, Romina Herrera Ávila quien fue coronada como Nuestra Belleza Yucatán Infantil 2012, dijo a las niñas de Yucatán que se atrevan a inscribirse  para vivir esta mágica experiencia.

La pequeña platicó que ella quería participar desde hace dos años y por alguna circunstancia no se pudo, pero no perdió la esperanza y no perdió la oportunidad de hacerlo el año pasado en donde consiguió el título.

Entre los premios que se tienen contemplados para la próxima ganadora se encuentra un viaje a la Riviera Maya con dos acompañantes, además de una beca para estudiar inglés, dos vestidos de diseñador y un curso de patinaje durante un año.

El jurado del casting estará integrado por la directora general de Nuestra Belleza Yucatán,  Laura Castro, así como Hugo Campos, maestro de canto y actuación de las niñas.

Para cualquier informe las personas se pueden comunicar al teléfono 9465750 y el celular 9992704061 o enviar un correo a [email protected].
 

Lo más leído

skeleton





skeleton