Mantiene alto nivel Química Industrial de UADY

Entregan por tercera ocasión consecutiva la acreditación de calidad al Programa de la Licenciatura de la Universidad.

|
El Programa de Licenciatura en Química Industrial de la UADY recibió por tercer año al hilo su acreditación de calidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Consejo Nacional de la Enseñanza y Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas, Manuel Barceló Quintal, entregó por tercera ocasión consecutiva, la acreditación de calidad al Programa de Licenciatura en Química Industrial de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

En un comunicado, la casa de estudios informó que Barceló Quintal resaltó que la educación de calidad es fundamental para el desarrollo integral de los mexicanos y para solucionar problemas, innovar, comunicar y usar afectivamente las tecnologías, publica Notimex.

“Un programa acreditado beneficia a todos, de manera especial a los estudiantes porque están seguros que su institución, les proporciona las competencias para su trabajo profesional y tener los parámetros de calidad al cursar en programas actualizados y pertinentes”, aseveró.

Poco antes de entregar la tercera acreditación consecutiva al Programa de Licenciatura en Química Industrial, Barceló Quintal subrayó que también los académicos se benefician con un programa reconocido por su calidad.

Para, dijo, acondicionar los avances educativos en sus alumnos y, además, tienen mejores condiciones labores y acceso a programas de intercambio académico, profesional y pedagógico.

Recordó que el programa de Química Industrial de la UADY “es pionero en los procesos de evaluación y acreditación nacional” y reiteró que “esta es tercera vez que recibe el Diploma de Calidad, es decir, tiene más de diez años trabajando bien”.

Lo más leído

skeleton





skeleton