Se reporta Karim García con los Tigres

El pelotero dominicano, Ramón Ramírez, también se unió a los entrenamientos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo comenzaron su sexto día de prácticas en el Kino Sports Complex, acá en Tucson, Arizona, donde el entrenamiento comenzó una hora más tarde debido a la lluvia que cayó (la noche del lunes) en esta ciudad.

Cuando falta exactamente una semana para el primer juego de exhibición. En este sexto entrenamiento ya hubo bateo con jugadas, al tiempo de que lanzadores como Pablo Ortega, Amauri Sanit, Matías Carrillo, Francisco Rodríguez, Adrián Ramírez ya enfrentaron bateadores al igual que el pitcher dominicano Wander Pérez, quien fue invitado a la práctica.

Las novedades en el campamento del equipo bengalí fueron dos ex liga mayoristas, el jardinero mexicano Karim García; y el cerrador dominicano Ramón Ramírez; además del también guardabosque Raúl Sánchez.

Antecedentes

Karim García, quienfue en 2014 el máximo jonronero del equipo con 16 cuadrangulares, viene recuperándose de una lesión en la espalda, por lo que no entrenó al parejo de sus compañeros, espera estaral cien por ciento en unas semanas más.

También te puede interesar: Tigres se enfrentará a Rangers de Texas

El ex jugador de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York trabajó con los trainers del equipo, antes de salir al campo y ya en el diamante. Por ahora el obregonen se tendrá terapia de tens, ultrasonido, masaje, hidro-masaje, laser e infra rojo; mientras que en el campo estará tirando suave, además de hacer bicicleta en el gimnasio, aunque aún no podrá participar en la práctica de bateo.

Ramón Ramírez

De igual manera la noche del lunes arribó a Tucson, el lanzador de Puerto Plata, República Dominicana; Ramón Ramírez; quien está llamado a ser el cerrador de la novena de bengala.

De muy buen ánimo, y contento de coincidir con sus paisanos Francisco Peguero y Kelvin de la Cruz en Tigres, luego de que el año pasado estuvieron juntos con los Orioles de Baltimore; ya entrenó con los quintanarroenses.

“Me gusta ganar, y a eso vengo a los Tigres, a ganar, ahora mismo que he llegado veo que tenemos un equipo de mucha experiencia, y eso me gusta mucho”, indicó el serpentinero  Ramón Ramírez.

La otra novedad en esta sexta práctica felina, fue la presencia del veterano Raúl Sánchez, quien fue invitado para estar en los entrenamientos, buscando con su experiencia ganarse un sitio en el roster del manager Jerry Royster.

Lo más leído

skeleton





skeleton