'Sacan la casta' 5 leones en la serie final de la Liga del Pacífico

Juan Salvador Delgadillo, Édson García, Iván Araujo, Fernando Valenzuela Jr. e Israel Núñez están incluidos en el róster de los tapatíos.

|
Fernando “Torito” Valenzuela (centro) es uno de los jugadores que están presentes en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los jugadores de Leones de Yucatán Juan  Salvador Delgadillo, Édson García,  Iván Araujo, Fernando Valenzuela Jr. e Israel Núñez están presentes en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la final de ese circuito que inició anteayer, entre Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, un total de cinco jugadores melenudos están incluidos en el róster de los tapatíos, que buscan quedarse con el gallardete del beisbol invernal de la costa para representar a México en la Serie del Caribe 2015, que se jugará del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Todos los selváticos brillaron a lo largo de este invierno en la LMP colaborando para que los Charros (franquicia nueva que antes militó en el verano) lleguen a la gran final.

El primer juego lo ganaron los culichis 11x8 y para el segundo  choque de la serie en el estadio “Panamericano” de Guadalajara, anoche, los abridores fueron, por Culiacán, Juan Pablo Oramas, y por Jalisco, el melenudo Juan Salvador Delgadillo, quien tiene marca perfecta en la postemporada luego de registrar dos ganados y 2.45 de efectividad en par de aperturas.

La serie está pactada a ganar 4 de 7 probables juegos, luego de que Culiacán eliminó a Cañeros de Los Mochis en reclasificación y luego dejó fuera a Águilas de Mexicali en una trepidante semifinal que se alargó a 7 choques; mientras que los Charros llegaron a la final luego de vencer a Venados de Mazatlán en 4 partidos y posteriormente a Yaquis de Ciudad Obregón en 6.

El Dato
  • Todos los encuentros de la serie final del Pacífico se podrán seguir en vivo por televisión a través de ESPN2 y TVC Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton