Lugares para Carnaval de Mérida, desde 30 hasta mil 440 pesos

Las gradas serán gratuitas en el Paseo de Montejo; también ya están a la venta los espacios para la instalación de los puestos de venta a lo largo del derrotero.

|
La renta de sillas y palcos ya puede realizarse en el Ayuntamiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La renta de palcos para presenciar los desfiles del Carnaval ya se encuentran disponibles  en el Ayuntamiento con precios que oscilan desde 30 pesos una silla por día, hasta mil 440 por un palco completo para los cinco días de los festejos.

También ya están a la “venta” los espacios para la instalación de puestos de refrescos y alimentos, cervezas, frituras, marquesitas y diversos giros, con tarifas que van desde 875 pesos hasta 22 mil pesos.

De acuerdo con el auxiliar de puesto del Comité del Carnaval, Carlos Valdez Vázquez, informó que sólo habrá espacios para 278 oferentes y las “ventas” se limitarán a lo largo del derrotero, que es del Monumento a la Patria al parque de San Juan.

La secretaria ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Liliana Bolio Pinelo, informó que se pondrán a disposición del público mil 295 palcos, cada uno con ocho sillas, y unos siete mil 800 lugares más que corresponderán a las gradas, que serán gratuitas. En total se colocarán 10 mil 360 sillas en todo el derrotero.

Las gradas que se instalarán en el tramo de la Plaza Grande hasta Santa Ana son las que tendrán costo, mientras las que se ubicarán en Paseo de Montejo serán gratuitas.

Los palcos para abonados inició su venta el jueves 3 y concluye mañana, su precio es de mil 440 pesos; el palco completo para el público general inicia su venta el sábado 12 y termina el viernes 18, el precio también es de mil 440 pesos; el completo por día es de 240 pesos, se venderá del 19 al 29 de este mes y del 30 al 6 de febrero; se venderán las sillas por pares, de dos, cuatro y seis, el costo será de 60, 120 y 180 pesos, respectivamente. Durante todos los días del Carnaval habrá venta de sillas, a 30 pesos. Como el año pasado, el concesionario de ese negocio es Jorge Osorio.

Sobre la venta de puestos se explicó que se otorgará 60 permisos para vender gorras, lentes, sombrillas, pinta-caritas, souvenirs. Estos oferentes pagarán de 875 a dos mil 420 pesos.

Habrá 48 puestos de ventas de bebidas alcohólicas, entre las dos empresas cerveceras Modelo y Cuauhtémoc Moctezuma. En puestos de ventas de refrescos y comidas hay destinados 90 espacios.

Se pondrán a disposición del público mil 295 palcos, cada uno con ocho sillas, y unos siete mil 800 lugares más que corresponderán a las gradas, que serán gratuitas.

Los interesados en algún espacio para ventas pueden solicitar informes al Comité del Carnaval, ubicado en la calle 15 número 121-A entre 26 y 28, colonia Itzimná.

Lo más leído

skeleton





skeleton